• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca
Oferta de 440 plazas: 

Oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa en Administración General del Estado

Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa

Convocante:

Administración General del Estado

Nº Plazas: 440
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 02/04/2019
Categoría: NACIONAL
Observaciones: Las plazas corresponden a la OEP 2019 y OEP de estabilización 2019.

Oposición de Gestión Procesal y Administrativa


¿Quieres conseguir una plaza fija en el cuerpo de justicia? El curso preparatorio de la oposición al cuerpo de gestión procesal y administrativa te forma para aprobar la oposición nacional convocada por el Ministerio de Justicia.

 

Las funciones del cuerpo de gestión procesal y administrativa consisten en la tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, la documentación de los embargos, lanzamientos y otros actos cuya naturaleza lo requiera. Además, el curso de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa te capacita para desempeñar tareas de registro, recepción y distribución de escritos, entre otras. El curso de preparación de la oposición al cuerpo de gestión procesal y administrativa te capacita para trabajar en juzgados y tribunales.

 

Preparar las oposiciones de Gestión Procesal es una apuesta segura para aquellos que cumplan con los exigentes requisitos y quieran ejercer en este campo para tener un empleo estable y bien remunerado. El curso de preparación de oposiciones de Gestión Procesal te ayudará a conseguirlo.

 

¡No pierdas ni un segundo y empieza a preparar tu oposición!

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información