Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 7 plazas: 

Oposiciones de Policia Local Euskadi en Zarautz (Guipúzcoa)

Policia Local Euskadi

  • Convocante: Zarautz (Guipúzcoa)
  • Nº Plazas: 7
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 03/09/2020
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOP nº 168 de 03/09/2020

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policia Local Euskadi en Zarautz (Guipúzcoa). Accede a una de las 7 plazas de Policia Local de Euskadi y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Policia Local de Euskadi

¿Estás pensando en trabajar en los cuerpos de seguridad de la Comunidad Autónoma Vasca? Prepara las oposiciones a la Ertzaintza y consigue tu sueño.

Si cumples los requisitos exigidos, te informamos del mejor curso para preparar las oposiciones para la Policía Autónoma Vasca, para que una plaza pueda ser tuya.

La Ertzaintza es la policía autónoma vasca de naturaleza civil, al servicio de las instituciones responsables de hacer cumplir la Ley. Se considera un Cuerpo de Seguridad autonómico que prima los recursos preventivos sobre la fuerza y que basa siempre sus prácticas de actuación en coordinar la proporcionalidad con la eficacia.

 

Prepararse para Ertzaina

Este curso de acceso al cuerpo de la Ertzaintza está orientado a proporcionar la formación necesaria para poder realizar y superar con éxito las oposiciones para formar parte de la Ertzaintza. Con este curso de preparación de las oposiciones a la Policía Autónoma Vasca, no sólo conseguirás aprobar los exámenes de acceso, sino que también te capacitará para llevar a cabo las competencias de este cuerpo, ya bien sean de orden público, seguridad ciudadana o tráfico en el País Vasco.

La mejor forma para hacer frente a las oposiciones de Ertzaina es poseer un material didáctico completamente actualizado, material multimedia, tutores especializados y un preparador personal altamente cualificado. Además, este curso de acceso a la Ertzaintza te ofrece un seguimiento personalizado y te marca objetivos individuales que te facilitarán la compresión del temario.

Comienza a prepararte hoy mismo para conseguir tu plaza en la Ertzaintza.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información