Oferta de 376 plazas: Oposiciones de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil en Generalitat de Cataluña

Oposiciones Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil

Convocante: Generalitat de Cataluña
Nº Plazas: 376
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 27/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOGC nº 7775 de 27/12/2018

Oposición de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil


¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? Nuestro curso de preparación de las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles te ofrece la formación necesaria para trabajar en una escuela infantil.

 

Para realizar las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles tienes que tener el título de especialista en jardín de infancia o de técnico superior en educación infantil. El curso de preparación de las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles te prepara para afrontar con éxito las oposiciones y conseguir así una plaza para trabajar en una escuela infantil pública.

 

Las funciones de un Técnico Educador de Escuelas Infantiles son las de elaboración y ejecución de las programaciones de aula, la impartición del proceso de enseñanza-aprendizaje y la realización de tareas relacionadas con la higiene, la salud y la alimentación de niños de 0 a 6 años.

 

¡No dejes pasar la oportunidad y empieza ya a preparar una plaza como Técnico de Educación en Escuelas Infantiles!

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Solicitar Información