Oferta de 25 plazas: 

Oposiciones de Educación Social en Gobierno Valenciano

Oposiciones Educación Social

Convocante:

Gobierno Valenciano

Nº Plazas: 25
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 24/11/2020
Categoría: AUTONÓMICA
Observaciones: 11 plazas por promoción interna

Oposición de Educación Social


¿Te gustaría trabajar como Educador Social? Para poder opositar necesitarás una titulación de diplomado o Grado en Educación Social. Te abrirá las puertas a un buen trabajo en distintas administraciones, como Servicios Sociales, Ayuntamientos, Comarcas, Diputaciones, Juntas y cualquiera de ellas que requieran de profesionales de este sector.

Las pruebas de Educador Social pueden variar precisamente en función de la administración que convoque las plazas y pueden constar de pruebas teóricas, prácticas, orales o incluso entrevistas personales. Algunos de los ejercicios más comunes son los tipo test, desarrollo de uno o más temas o resolución de un caso práctico.

Por su parte, las funciones son muy diversas, y van desde la mediación social, educativa y cultural hasta el diseño e implementación de proyectos educativos que contribuyan con los objetivos de las administraciones.

Con este curso, el aspirante obtendrá las habilidades y conocimientos necesarios para aprobar todo tipo de oposiciones de Educación Social y conseguir una plaza en la administración que se proponga, en cualquier punto de España.

¿Tienes tu título de Educación Social? ¡Empieza a prepararte!
 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: