Oferta de 50 plazas: Oposiciones de Ed. Primaria: Educación Primaria en Gobierno de Navarra

Oposiciones Ed. Primaria: Educación Primaria

Convocante: Gobierno de Navarra
Nº Plazas: 50
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 20/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BON nº 244 de 20/12/2018

Oposición de Ed. Primaria: Educación Primaria


¿Te gustaría ser maestro? Si la docencia es tu vocación, preparar las oposiciones de educación primaria es una opción excelente para desarrollar tu labor como docente en un Centro de Educación Pública.

 

Los maestros de educación primaria tienen como cometido impartir las asignaturas del currículum de primaria de un curso concreto, así como ser los tutores del mismo.

 

Para ser maestro, debes aprobar las Oposiciones de Educación Primaria que se componen de dos pruebas. La primera, en la que por un lado hay que hacer un ejercicio práctico de dos horas y el desarrollo de uno de los temas que determine el Tribunal. En la segunda parte, se presenta de programación didáctica y la exposición de la unidad didáctica.

 

El curso preparatorio de las oposiciones a educación primaria te capacitará para acceder al cuerpo docente de maestros de la comunidad autónoma. Además, prepararás todas las pruebas de las especialidades de audición y lenguaje, pedagogía, educación física y más.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Ed. Primaria: Educación Primaria

¿Conoces todos los requisitos para presentarte a las oposiciones de Educación Infantil?

Aquí los tienes, repásalos:

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.

SI CUMPLES LOS REQUISITOS PARA PRESENTARTE, ¡YA PODEMOS EMPEZAR TU PREPARACIÓN!

Solicitar Información