Si quieres estar informado de todas las últimas noveades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 38 plazas: 

Oposiciones de Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado en Gobierno de Canarias

Oposiciones Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

  • Convocante: Gobierno de Canarias
  • Nº Plazas: 38
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 16/12/2020
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOC nº 258 de 16/12/2020

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado en Gobierno de Canarias. Accede a una de las 38 plazas de Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Ya puedes preparar las oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado. Aprueba esta oposición y tendrás acceso a un trabajo estable, de calidad y bien remunerado. Te ayudamos a encontrar la mejor preparación posible para conseguir un puesto en el Cuerpo de Gestión de la Adminsitración Civil del Estado.

¿Cuáles son las funciones de este Cuerpo? El desarrollo de tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel intermedio comunes a la actuación de la administración. Esta actividad puede desarrollarse tanto en los órganos centrales y territoriales de los Ministerios como de los Organismos Públicos de la Administración General del Estado.

 

El curso de oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado cuenta con todos los materiales y herramientas necesarias para alcanzar el éxito en la oposición, contando con las últimas actualizaciones y recursos orientadas a conseguir una plaza.

La preparación cuenta con profesores y entrenadores que brindarán al opositor una atención personalizada con la que podrá superar todos los obstáculos que se le presenten en el camino de la oposición, marcando sus propios horarios, gestionando su tiempo de estudio y resolviendo las dudas que le surjan.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información