Oferta de 889 plazas: Oposiciones de Cuerpo de Auxilio Judicial en Administración General del Estado

Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial

Convocante: Administración General del Estado
Nº Plazas: 889
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 31/07/2018
Categoría: NACIONAL
Origen: BOE nº 184 de 31/07/2018
Observaciones: Tasa de reposición y estabilización 2018

Oposición de Cuerpo de Auxilio Judicial


Master-D quiere ayudarte a asegurar tu futuro profesional con el curso para preparar oposiciones de Auxilio Judicial y que entres a formar parte de este cuerpo de Justicia.

¿Te interesaría obtener un puesto estable y con buenos ingresos en la Administración del Estado con requisitos mínimos?¿Te gustaría tener una plaza en tu propia comunidad autónoma?

Todo esto lo puedes conseguir preparando las oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial con nosotros

Prepara las oposiciones de Auxilio Judicial con Master-D. Conseguir una plaza fija en la Administración del Estado está al alcance de todos

Se trata de un trabajo donde se realizan diversas funciones en los juzgados, tanto administrativas como de supervisión en los juicios.

Los requisito son mínimos: 4º de ESO, ser español, tener 18 años y no exceder edad de jubilación, no estar inhabilitado ni padecer enfermedad o limitación física incompatible con las funciones.

Este curso preparatorio de las oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial te prepara para superar las dos pruebas, incluso tenemos un libro de casos prácticos propio para afrontar la segunda de las pruebas con garantías.

Además, ¿sabes que si resides en Andalucía, Canarias, Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, Galicia o Madrid puedes presentarte para tu propia comunidad si ésta convoca plazas?

Crece profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Auxilio Judicial, con un buen sueldo y la posibilidad de compatibilizar tu vida laboral con la personal. Master-D quiere ayudarte a conseguirlo.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Cuerpo de Auxilio Judicial

Son los siguientes:

  • Ser español, tener cumplidos 18 años (atendiendo a las funciones atribuidas a este cuerpo en la ley, y particularmente a su carácter de agentes de la autoridad), y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
  • No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Solicitar Información