Oferta de 921 plazas de Cuerpo de Auxilio Judicial en Administración General del Estado    

Convocante: Administración General del Estado
Nº Plazas: 921
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 08/07/2017
Categoría: NACIONAL
Origen: BOE nº 162 de 08/07/2017
Observaciones: 82 plazas son de creación de nuevo empleo turno libre. 839 plazas se corresponden a consolidación de empleo, turno libre. Habrá plazas reservadas a turno de discapacidad.
Compartir:
¡INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO! Informate sin compromiso
Requisitos de Cuerpo de Auxilio Judicial

Son los siguientes:

  • Ser español, tener cumplidos 18 años (atendiendo a las funciones atribuidas a este Cuerpo en la Ley, y particularmente a su carácter de agentes de la autoridad), y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial, ni comprendidos en causa de incapacidad o incompatibilidad establecida en disposiciones legales.
  • No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Solicitar Información