Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 150 plazas: 

Oposiciones de Celador en Junta de Castilla y León

Oposiciones Celador

  • Convocante: Junta de Castilla y León
  • Nº Plazas: 150
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 07/12/2021
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOCYL nº 235, de 07/12/2021

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Celador en Junta de Castilla y León. Accede a una de las 150 plazas de Celador y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Celador

¿Estás buscando un empleo estable y de garantías dentro de los Servicios de Salud? El puesto de Celador sanitario puede ser lo que estás buscando.

Muchos nos preguntamos qué trabajo realizan exactamente los celadores. La palabra celador, para definir esta profesión y a quien la realiza, está obsoleta, no coincide con su definición. Los celadores ya no solo vigilan o celan, sino que su campo de acción se ha ido ampliando. Son un híbrido entre el personal sanitario y el administrativo en una institución de salud.

El celador desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Los celadores realizan tareas muy variadas, entre las que destacan el traslado de documentos y objetos, la vigilancia y custodia del centro donde trabaja, la movilización de enfermos, el apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.

 

El curso de oposiciones a Celador de Instituciones sanitarias te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como celador, a la vez que te prepara para presentarte a las pruebas que convocan las instituciones sanitarias públicas y conseguir una plaza.

No lo pienses más, consigue tu plaza con este curso para las oposiciones de Celador.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información