• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca
Oferta de 183 plazas: 

Oposiciones de Celador Sanitario en SESCAM (Servicio de Salud de Castilla La Mancha)

Oposiciones Celador Sanitario

Convocante:

SESCAM (Servicio de Salud de Castilla La Mancha)

Nº Plazas: 183
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 22/12/2017
Categoría: AUTONÓMICA
Observaciones: 27 plazas reservadas a turno de discapacidad, 19 de las cuales reservadas a discapacidad intelectual.

Oposición de Celador Sanitario


¿Estás buscando un empleo estable y de garantías dentro de los Servicios de Salud? El puesto de Celador sanitario puede ser lo que estás buscando.

Muchos nos preguntamos qué trabajo realizan exactamente los celadores. La palabra celador, para definir esta profesión y a quien la realiza, está obsoleta, no coincide con su definición. Los celadores ya no solo vigilan o celan, sino que su campo de acción se ha ido ampliando. Son un híbrido entre el personal sanitario y el administrativo en una institución de salud.

 

El celador desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Los celadores realizan tareas muy variadas, entre las que destacan el traslado de documentos y objetos, la vigilancia y custodia del centro donde trabaja, la movilización de enfermos, el apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.

 

El curso de oposiciones a Celador de Instituciones sanitarias te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como celador, a la vez que te prepara para presentarte a las pruebas que convocan las instituciones sanitarias públicas y conseguir una plaza.

No lo pienses más, consigue tu plaza con este curso para las oposiciones de Celador.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información