Oferta de 24 plazas: Oposiciones de Celador Instituciones Sanitarias en Osansunbidea (Servicio Navarro de Salud)

Oposiciones Celador Instituciones Sanitarias

Convocante: Osansunbidea (Servicio Navarro de Salud)
Nº Plazas: 24
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 07/08/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BON nº 152 de 07/08/2018
Observaciones: 3 plazas reservadas a turno de discpacidad

Oposición de Celador Instituciones Sanitarias


¿Estás buscando un empleo estable y de garantías dentro de los Servicios de Salud? El puesto de Celador sanitario puede ser lo que estás buscando.

Muchos nos preguntamos qué trabajo realizan exactamente los celadores. La palabra celador, para definir esta profesión y a quien la realiza, está obsoleta, no coincide con su definición. Los celadores ya no solo vigilan o celan, sino que su campo de acción se ha ido ampliando. Son un híbrido entre el personal sanitario y el administrativo en una institución de salud.

 

El celador desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Los celadores realizan tareas muy variadas, entre las que destacan el traslado de documentos y objetos, la vigilancia y custodia del centro donde trabaja, la movilización de enfermos, el apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.

 

El curso de oposiciones a Celador de Instituciones sanitarias te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como celador, a la vez que te prepara para presentarte a las pruebas que convocan las instituciones sanitarias públicas y conseguir una plaza.

No lo pienses más, consigue tu plaza con este curso para las oposiciones de Celador.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Celador Instituciones Sanitarias

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Asimismo, en las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
  • Cualquier modificación de requisitos por parte de alguna comunidad autónoma será notificada a los alumnos de dicha comunidad.

Con este curso podrás superar las pruebas teóricas de las oposiciones de celadores de servicios de salud convocadas por las instituciones sanitarias dependientes de los Gobiernos autonómicos. Se excluyen las convocatorias de Cataluña.

Solicitar Información