Oferta de 19 plazas: Oposiciones de Bomberos en Consorcio de Extinción y Salvamento de Alicante (Alicante)

Oposiciones Bomberos

Convocante: Consorcio de Extinción y Salvamento de Alicante (Alicante)
Nº Plazas: 19
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 12/08/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 151 de 09/08/2019

Oposición de Bomberos


Ser bombero puede ser la oportunidad de tu vida, pero seguramente necesites ayuda para conseguirlo. Todo será más fácil con el curso de preparación de las oposiciones a bombero. Preparar las oposiciones de bomberos es el camino correcto para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la localidad que más te interese.

Si te gusta trabajar en equipo, asumir nuevos retos cada día y posees gran capacidad de entrega y sacrificio, es que tienes vocación para ser bombero. Cumpliendo los requisitos que piden en los diferentes organismos, podrás optar a las oposiciones al cuerpo de bomberos. Además, llegar a obtener una plaza como bombero supone tener un empleo fijo y una buena remuneración, algo fundamental en la sociedad en la que vivimos.

No lo pienses más, trabajar de bombero está más cerca que nunca. Cada año, diversas instituciones, ya bien sean locales, provinciales o autonómicas, convocan oposiciones al cuerpo de bomberos.

 

Preparación Oposiciones Bombero

Para ser bombero se necesita una preparación exhaustiva, no solo de las pruebas físicas, sino de las pruebas teóricas necesarias para aprobar las oposiciones. Es muy importante también ser consciente de que se cumplen los requisitos de acceso y no se está incurso en ninguna de las causas de exclusión médica.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Solicitar Información