Oferta de 1 plaza: 

Oposiciones de Bibliotecas en Comunidad de Madrid

Oposiciones Bibliotecas

Convocante:

Comunidad de Madrid

Nº Plazas: 1
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 30/12/2020
Categoría: AUTONÓMICA
Observaciones: 22 plazas que aparecen al final de las observaciones, son de personal laboral. Todavía quedan pendientes de convocatoria 56 plazas.

Oposición de Bibliotecas


¿Quieres un puesto en la Administración Pública? Ser funcionario es la mejor vía para conseguir estabilidad laboral y una buena remuneración. Y las oposiciones de Bibliotecas y Archivos son una opción más que atractiva a la hora de presentarse a uno de estos procesos selectivos.

 

Pero ¿cuáles son las funciones? Entre otras, las funciones son la ordenación y organización de documentos, préstamo y devolución de documentos, control de retrasos en las devoluciones con sus correspondientes sanciones, información y formación del usuario de los servicios de la biblioteca, orientar a los lectores, colaborar en actividades de animación a la lectura, ayudar en las actividades culturales de la biblioteca, registro y sellado de documentos, recuentos del fondo de la biblioteca y elaborar estadísticas de lectores​

 

Con el curso de preparación de oposiciones de Bibliotecas, tendrás, profesores altamente cualificados y entrenadores personales, un seguimiento individualizado y horarios flexibles.

 

Conseguir una plaza como auxiliar de biblioteca o técnico auxiliar de biblioteca supone tener un trabajo asegurado para toda la vida, un buen sueldo y poder conciliar la vida familiar con la laboral. Como ves, todo son ventajas si trabajas en la Administración Pública.

 

Una plaza como técnico o auxiliar de biblioteca puede ser tuya. Aprovecha esta oportunidad y prepara las oposiciones de bibliotecas.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: