Oferta de 40 plazas: Oposiciones de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucia en Junta de Andalucía

Oposiciones Ayudante Técnico Medioambiente Andalucia

Convocante: Junta de Andalucía
Nº Plazas: 40
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 13/11/2017
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOJA nº 217 de 13/11/2017
Observaciones: 5 plazas reservadas a personas con discapacidad

Oposición de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucia


Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría tener trabajo fijo para toda la vida aprobar las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente es una muy buena opción. De esta manera disfrutarás de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

 

Entre algunas de las principales funciones de los Agentes de Medioambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía figuran la custodia protección y vigilancia de bienes e instalaciones de la Junta de Andalucía de naturaleza ambiental, así como la información, asesoramiento y control. También se encargan de obtener información y también se encargan de conservar y proteger el medio ambiente.

 

El curso para preparar las oposiciones de Ayudante Técnico de Medio Ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del Grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores relacionadas con la conservación y gestión del medio natural.

 

Tras aprobar la oposición, estarás capacitado para realizar labores de control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otros trabajos relacionados con la conservación del medio natural.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucia

Los requisitos de acceso son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachillerato, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Poseer la capacidad funcionarial para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Estos requisitos pertenecen a las últimas bases publicadas en el BOJA nº 179 el lunes 18 de septiembre de 2017.

Solicitar Información