• Facebook Opobusca
  • Twitter Opobusca
  • Telegram Opobusca
Oferta de 1043 plazas: 

Oposiciones de Auxilio Judicial en Administración General del Estado

Oposiciones Justicia Auxilio judicial

Convocante:

Administración General del Estado

Nº Plazas: 1043
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 02/04/2019
Categoría: NACIONAL
Observaciones: Plazas correspondientes a las OEP de 2019 y OEP 2019 de establización.

Oposición de Auxilio Judicial


¿Te interesaría obtener un puesto estable y con buenos ingresos en la Administración del Estado con requisitos mínimos?¿Te gustaría tener una plaza en tu propia comunidad autónoma? Todo esto lo puedes conseguir preparando las oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial y accediendo a este cuerpo de Justicia

 

Se trata de un trabajo donde se realizan diversas funciones en los juzgados, tanto administrativas como de supervisión en los juicios. Los requisito son mínimos: 4º de ESO, ser español, tener 18 años y no exceder edad de jubilación, no estar inhabilitado ni padecer enfermedad o limitación física incompatible con las funciones.

 

Este curso preparatorio de las oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial te prepara para superar las dos pruebas, con un libro de casos prácticos propio incluido, para afrontar la segunda de las pruebas con garantías.

Además, ¿sabes que si resides en Andalucía, Canarias, Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, Galicia o Madrid puedes presentarte para tu propia comunidad si ésta convoca plazas? Crece profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Auxilio Judicial, con un buen sueldo y la posibilidad de compatibilizar tu vida laboral con la personal. 

 

¡Empieza ya a prepararte para conseguir una plaza en el Cuerpo de Auxilio Judicial!

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 

Solicitar Información