Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 1 plaza: 

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Diputación Provincial de Almería (Almería)

Oposiciones Auxiliar de Enfermería

  • Convocante: Diputación Provincial de Almería (Almería)
  • Nº Plazas: 1
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 30/12/2021
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOP nº248, de 30/12/2021

Observaciones: Reservada a personas con discapacidad intelectual.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Diputación Provincial de Almería (Almería). Accede a la plaza de Auxiliar de Enfermería y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Auxiliar de Enfermería

¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro? No lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Te facilitamos el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación que garantiza puntuaciones para aprobar las oposiciones.

Confía en la mejor academia y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información