Oferta de 990 plazas: Oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Agencia Valenciana de Salud

Oposiciones Auxiliar Enfermería

Convocante: Agencia Valenciana de Salud
Nº Plazas: 990
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 27/12/2017
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOCV nº 8199 de 27/12/2017
Observaciones: 890 plazas por estabilización

Oposición de Auxiliar de Enfermería


¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro?, no lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación, el P8.10, que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Master-D y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Auxiliar de Enfermería

Solicitar Información