Oferta de 2 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Navalafuente (Madrid)

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Convocante: Navalafuente (Madrid)
Nº Plazas: 2
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 08/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCM nº 311 de 31/12/2018

Oposición de Auxiliar Administrativo


Trabajar como Auxiliar Administrativo de cualquiera de las administraciones públicas, ya sea a nivel nacional, autonómico o local es el sueño de muchos. Un trabajo estable y un salario digno, ¿Qué más se puede pedir? Te ayudamos a conseguir una plaza en las oposiciones para de la administración que elijas.

Te informamos sobre el mejor curso de preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo con el que lograrás que una plaza sea tuya.

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia; recepción de documentos; atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores)

 

Preparar Oposiciones Auxiliar Administrativo

El Curso de oposiciones a Auxiliar Administrativo dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, contando con el sistema de Preparación P8.10, que exige puntuaciones iguales o superiores al 8 sobre 10, por lo que si superas nuestro sistema P8.10 estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo y obtener una plaza.

Para ello, la preparación de las oposiciones para la administración cuenta con: un preparador personal, un tutor con el que el alumno puede ponerse en contacto diariamente vía telefónica o email, un seguimiento personalizado, unos objetivos individuales, temarios completos y actualizados permanentemente por especialistas en la materia, material complementario, información de las convocatorias de Auxiliar Administrativo y servicios multimedia en el propio centro.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Auxiliar Administrativo

Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
    • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
    • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que no remitiremos siempre.

Solicitar Información