Oferta de 78 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en Servicio de Salud de las Islas Baleares

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Convocante: Servicio de Salud de las Islas Baleares
Nº Plazas: 78
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 30/01/2017
Categoría: AUTONOMICA
Origen: BOIB nº 12 de 28/01/2017
Observaciones: 39 plazas libres y 39 plazas por promoción interna.

Oposición de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud


Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. ¿Nunca has pensado dedicarte al trabajo de oficina como auxiliar administrativo de los Servicios de Salud?

Master-D te ayuda a conseguirlo con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo de los servicios de salud de tu comunidad autónoma. Con este curso podrás aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de salud, antiguo INSALUD, consiguiendo una plaza fija y estable en la sanidad española.

Este curso de oposiciones de administrativo de sanidad va dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de Salud o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, interesadas en ayudar en el desarrollo de las actividades administrativas en los Hospitales y Centros de Salud.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Auxiliar administrativo en lo servicios de salud proporciona la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las gestiones administrativas sanitarias y conseguir una plaza como Personal Estatutario Sanitario de Gestión y Servicios, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Este curso de administrativo de la sanidad pública dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el exclusivo sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo de los Servicios de Salud.

Master-D pone a tu disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos como un preparador personal, un seguimiento personalizado, objetivos individuales, temarios actualizados, material complementario e información constante sobre convocatorias.

 

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Solicitar Información