Oferta de 30 plazas: Oposiciones de Agente Forestal Madrid en Comunidad de Madrid

Oposiciones Agente Forestal Madrid

Convocante: Comunidad de Madrid
Nº Plazas: 30
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 28/03/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOCM nº 74 de 28/03/2019

Oposición de Agente Forestal Madrid


¿Eres un amante de la naturaleza? Si la respuesta es afirmativa y te gustaría conseguir un puesto de  trabajo fijo para toda la vida, trabajar en el cuerpo de Agentes Forestales es una opción que se ajusta a tus necesidades. Solo necesitas aprobar las oposiciones de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

 

Algunas de las funciones de los agentes forestales de la Comunidad de Madrid son el control de la caza y pesca, la recuperación de especias, la detección y seguimiento de plagas forestales o la participación en extinción de incendios e investigación y sus casos.

 

Preparar Oposiciones Agente Forestal Madrid 

 

El curso para preparar la oposición de agente forestal para la comunidad de Madrid te prepara para conseguir un puesto fijo y desarrollar tu profesión relacionada con el medio ambiente. Este curso consta de una parte general y otra específica con temas como flora y fauna, espacios naturales o legislación medioambiental. Te preparamos para que superes con éxito las oposiciones gracias a nuestro sistema de Formación Abierta que combina lo mejor de la formación online y presencial.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Agente Forestal Madrid

Los requisitos de acceso son los siguientes:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachillerato, técnico especialista o equivalente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias del cuerpo. A estos efectos, los/as aspirantes no podrán verse afectados/as por alguna de las pa-tologías que se detallan en el cuadro de aptitud médica contenido en el Anexo II de la Orden 1564/2019.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • Estar en posesión del carné de conducir de la clase B.
Solicitar Información