Convocatoria de 13 plazas: Oposiciones de Técnico en prevención de riesgos laborales en Gobierno de Aragón

Oposiciones Técnico en prevención de riesgos laborales

Convocante:

Gobierno de Aragón

Grupo: GRUPO A1
Nº Plazas: 13
Plazas ya convocadas: 13
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 20/05/2021
Plazo de instancias: 21/05/2021 - 17/06/2021
Categoría: AUTONÓMICA
Observaciones: 2 Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales Ramas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. 10 Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, Ramas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. 1 plaza del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Ayudantes Facultativos, Técnicos Intermedios de Prevención de Riesgos Laborales,

Oposición de Técnico en prevención de riesgos laborales


¿Quieres conseguir un empleo público? Presentarse a unas oposiciones puede ser una muy buena solución de futuro. Obtener una plaza de empleo público da acceso, en la mayoría de casos, a un puesto de funcionario, con las ventajas que ello conlleva: estabilidad laboral, buena remuneración y distintos complementos en función de diversos factores internos.

Cada vez son más los aspirantes que deciden preparar unas oposiciones en los distintos ámbitos de la administración pública a nivel nacional, autonómico y local. Sin duda, una de las mejores formas para conseguir un puesto de trabajo estable.

 
TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: