Convocatoria de 1 plaza: Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática en Eivissa (Baleares)

Oposiciones Técnico Auxiliar de Informática

Convocante: Eivissa (Baleares)
Grupo: GRUPO C1
Nº Plazas: 1
Plazas ya convocadas: 1
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 26/04/2021
Plazo de instancias: 26/04/2021 - 07/05/2021
Categoría: LOCAL
Observaciones: Bolsa de trabajo de técnico/a auxiliar de sistemas para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ajuntament d'Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición. REQUISITOS: Título de FP II de la especialidad de informática o equivalente Conocimientos de la lengua catalana correspondientes al nivel B2 mediante certificado

Oposición de Técnico Auxiliar de Informática


 


 
TE INFORMAMOS sin compromiso

Requisitos de Técnico Auxiliar de Informática


Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miebros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria estatal. En las convocatorias de ámbito diferente al estatal habrá que atenerse a las bases específicas de la convocatoria, puede requerirse grado medio de Formación Profesional de la familia de Informática.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

 


Solicitar Información