Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 256 plazas:

Convocatoria Secundaria: Geografía e Historia en Comunidad de Madrid

Convocatoria Secundaria: Geografía e Historia

Observaciones: Inicialmente eran 152 plazas y se amplía en 104 plazas

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Secundaria: Geografía e Historia en Comunidad de Madrid. Accede a una de las 256 plazas de Secundaria: Geografía e Historia y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Secundaria: Geografía e Historia

Si siempre has querido ser profesor y no tener que preocuparte por tu estabilidad laboral, ahora tienes una oportunidad de oro. Con este curso podrás prepararte para superar las oposiciones de geografía e historia. Podrás trabajar como profesor de secundaria con la garantía de tener un trabajo para toda la vida.

 

Si tu vocación es dedicarte a la enseñanza, superando las oposiciones de geografía e historia, tendrás un buen sueldo y un trabajo gratificante haciendo lo que más te gusta.

 

Prepara la programación didáctica de una forma totalmente personalizada, incidiendo en aquellos aspectos didácticos y pedagógicos más importantes ya que te la corregirá de manera individualizada un profesor altamente cualificado.

 

Serás el mejor preparado de la oposición y conseguir una plaza fija en las oposiciones de geografía e historia será una realidad para ti. Si quieres el mejor trabajo, apuesta por la mejor formación ¡Empieza ya el camino a tu plaza como profesor de secundaria!

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información