Convocatoria: Oposiciones de Prueba libre para la obtención del Bachillerato en Gobierno del Principado de Asturias

Prueba Libre Bachillerato

Convocante: Gobierno del Principado de Asturias
Grupo: GRUPO C2
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 24/01/2018
Plazo de instancias: 30/01/2018 - 15/02/2018
Categoría: AUTONOMICA
Origen: BOPA nº 19 de 24/01/2018

Oposición de Prueba libre para la obtención del Bachillerato


El conseguir el título oficial de Bachillerato te abre un montón de oportunidades. Puedes mejorar tu currículum vitae, podrías acceder a estudios superiores, puedes acceder a un empleo público de funcionario por medio de una oposición, puedes abrirte nuevos campos profesionales y optar a más ofertas de trabajo, ¿te lo habías planteado alguna vez? En Master-D te ayudamos a conseguir tu título de Bachiller.

Master-D pone a tu disposición este curso de preparación para conseguir tu título oficial de Bachiller con el que lograrás abrirte nuevas oportunidades educativas y laborales.

Si tener una titulación oficial es tu objetivo, puedes conseguirlo superando las pruebas libres de Bachillerato.

Las pruebas libres de bachillerato se organizan en dos partes, una prueba común y una prueba específica de las modalidades de Ciencias Sociales y de Ciencia y Tecnología.

El Curso para obtener el título de Bachillerato dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que exige puntuaciones iguales o superiores al 8 sobre 10, por lo que si superas nuestro sistema P8.10 estarás perfectamente preparado para superar las libres de Bachillerato.

Para ello, este curso de preparación de las pruebas libres de bachillerato pone a disposición de cada alumno todos los medios de Master-D, que incluyen un preparador personal, un tutor especialista con el que el alumno puede ponerse en contacto diariamente vía telefónica o email, un seguimiento personalizado, unos objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente por especialistas en la materia, material complementario, información de las pruebas y servicios multimedia en el propio centro.

Los requisitos para poder presentarse a estas pruebas para la obtención de un título oficial son:

  • Ser mayor de 20 años o cumplir esa edad en el año 2012.
  • No estar en posesión del título de bachiller o de cualquiera otro título declarado equivalente a efectos académicos.
  • No estar cursando enseñanzas de bachillerato en ninguna de sus modalidades o regímenes ni haber estado matriculado en esas enseñanzas en el curso escolar 2012-2013.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Prueba libre para la obtención del Bachillerato

  • Ser mayor de 20 años o cumplir esta edad en el año natural en el que se realiza el examen.
  • No estar cursando Bachillerato en ninguna de las modalidades presencial, distancia o distancia virtual.

Nota: en algunas comunidades autónomas establecen como requisito estar empadronado o ser residente en esa comunidad autónoma, y en otras ocasiones solicitan estar en posesión del título de graduado en educación secundaria.

En cualquier caso, conviene revisar los requisitos correspondientes a tu comunidad autónoma.

Solicitar Información