Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria:

Convocatoria Profesor de Formación Vial en Gobierno Vasco

Convocatoria Profesor de Formación Vial

  • Convocante: Gobierno Vasco
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 27/01/2018 - 26/02/2018
  • Grupo: GRUPO C2
  • Fecha de publicación: 26/01/2018
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOPV nº 19 de 26/01/2018
  • Tipo de acceso: Prueba de capacitación

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Profesor de Formación Vial en Gobierno Vasco. Accede a una de las plazas de Profesor de Formación Vial y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Profesor de Formación Vial

Trabajar de profesor de autoescuela es una profesión de futuro. Se trata de una profesión que ofrece las ventajas de un empleo estable y las ventajas de trabajar para uno mismo.

Ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante puesto que es un sector en continuo auge. Diariamente miles de ciudadanos pretenden sacarse el permiso de conducir de clase B, otros lo intentan con el de clase A o C, y, desde la entrada en vigor del carné por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de reeducación vial para poder recuperar el permiso de conducir o los puntos perdidos.

Es un mercado laboral de interés. Siempre se ha oído decir lo bien que vive un profesor de autoescuela, pero ahora está al alcance de todos. Este curso apoya en su esfuerzo a aquellos que tomen la decisión de trabajar como profesionales de la formación vial para que puedan conseguirlo lo más rápidamente posible.

El curso de profesor de autoescuela pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los tutores y preparadores más cualificados para que puedan superar exitosamente las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral: una prueba de selección que consiste en dos exámenes, teórico y práctico, otra denominada por correspondencia o fase a distancia -se trata de ejercicios teóricos- y, por último la fase presencial en la que se debe asistir a un curso de tres meses de duración.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información