Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 15 plazas:

Convocatoria Primaria: Educación Especial en Gobierno de Cantabria

Convocatoria Primaria: Educación Especial

Observaciones: 1 con reserva a discapacidad

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Primaria: Educación Especial en Gobierno de Cantabria. Accede a una de las 15 plazas de Primaria: Educación Especial y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Primaria: Educación Especial

Si quieres trabajar con niños con necesidades específicas de apoyo educativo debes aprobar las Oposiciones de Educación Especial. De esta manera, pasarás a formar parte del Cuerpo de Maestros proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos/as con necesidades especiales, de integración tardía al sistema educativo o con sobredotación intelectual.

Algunas de las funciones a desarrollar por los Maestros de Pedagogía Terapéutica son servir como guía de aprendizaje a los alumnos con necesidades específicas, adaptar el material didáctico junto con los docentes o facilitar la integración de los alumnos en el grupo, entre otras muchas cuestiones.

El examen de la oposición de educación especial consta de varias pruebas: realización de una serie de ejercicios y desarrollo de un tema. Además, en la oposición de educación especial se valora la aptitud pedagógica y dominio de las técnicas docentes a través de programación didáctica y elaboración de una unidad didáctica.

Si quieres conseguir estabilidad laboral y hacerte con tu plaza en un centro público como maestro de pedagogía terapéutica, te ayudamos a que superes con éxito las pruebas de la próxima convocatoria.

En el curso para preparar la oposición en educación especial ponemos a tu disposición al mejor equipo de expertos profesionales y el campus virtual más completo. Además, te ofrecemos temarios actualizados a la legislación de tu CCAA, programación didáctica, práctica de la oratoria y todas las cuestiones necesarias para ayudarte a conseguir tu plaza.  

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información