Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 100 plazas:

Convocatoria Policía Nacional: Inspectores en Administración General del Estado

Policía Nacional: Inspectores

  • Convocante: Administración General del Estado
  • Nº Plazas: 100
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 01/07/2019 - 19/07/2019
  • Grupo: GRUPO A2
  • Plazas ya convocadas: 100
  • Fecha de publicación: 28/06/2019
  • Categoría: NACIONAL
  • Origen: BOE nº 154 de 28/06/2019
  • Tipo de acceso: Oposicion

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Nacional: Inspectores en Administración General del Estado. Accede a una de las 100 plazas de Policía Nacional: Inspectores y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Policía Nacional: Inspectores

¿Te gustaría ser inspector de policía? Prepárate para aprobar las oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva.

El inspector de policía es un mando intermedio del CNP, responsable de la investigación y de la gestión, coordinación y dirección unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

Si dispones de una titulación universitaria y quieres pertenecer a las Fuerzas de Seguridad del Estado, preparar las oposiciones para inspector de Policía es una gran opción ya que se convocan plazas cada año para cubrir las vacantes de mandos de policía.  

La mayor parte del temario de las oposiciones de inspector de policía consta de tema jurídicos. Por lo que el aspirante debe dominar los conocimientos en esta materia con el fin de superar las pruebas que se dividen en tres bloques principales: las pruebas de aptitudes físicas, pruebas de conocimientos y por último el reconocimiento médico y los psicotécnicos.

Para superar las oposiciones con éxito es importante preparar las pruebas con la ayuda de profesionales expertos. Con el curso de acceso a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional encontrarás los mejores recursos didácticos: temario actualizado, profesores expertos, 25 academias en toda España, un moderno Campus Virtual, preparador físico…

En definitiva, todos los recursos que el alumno necesite para obtener la plaza en la próxima convocatoria de las Oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva.

 

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información