Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 1 plaza:

Convocatoria Personal Servicios en Pontevedra (Pontevedra)

Convocatoria Personal Servicios

  • Convocante: Pontevedra (Pontevedra)
  • Nº Plazas: 1
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 02/06/2020 - 21/06/2020
  • Grupo: Agrupaciones profesionales
  • Plazas ya convocadas: 1
  • Fecha de publicación: 01/06/2020
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOE nº 153 de 30/05/2020.
  • Documento Oficial Bases: BOP nº 19 de 29/01/2020
  • Tipo de acceso: Oposicion

Observaciones: Personal subalterno

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Personal Servicios en Pontevedra (Pontevedra). Accede a la plaza de Personal Servicios y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Personal Servicios

¿Te gustaría ser funcionario? Una manera de conseguirlo es superando las oposiciones de Personal de Servicios. Puedes preparar las oposiciones a subalterno o las oposiciones a conserje, entre otras. La Administración convoca plazas con asiduidad a nivel local, provincial y autonómico. Además, existe la posibilidad de presentarse a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual, sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.

La Subescala de Servicios Especiales, más conocida como Personal de Oficios o Servicios, es uno de los cuerpos funcionarios de la Administración a la que pertenecen todo tipo de oficios convocados por las administraciones públicas y se podrá acceder a las siguientes categorías:

  1. Personal de servicios auxiliares: podrás preparar plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel y conserje.
  2. Personal de limpieza y servicios domésticos: podrás preparar plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  3. Conductor: podrás preparar las plazas de chófer o de conductor de turismos.
  4. Examinador de Tráfico: como novedad, con el curso de preparación, también podrás preparar las plazas para examinador de Tráfico.

Los exámenes de la fase de oposición pueden variar de una convocatoria a otra, aunque las pruebas más comunes a todas ellas son el examen de preguntas de tipo test, un examen de supuestos prácticos sobre las funciones del puesto y, en ocasiones, se realizan dictados y pruebas de nivel básico, así como una prueba psicotécnica.

El curso de la preparación de las oposiciones de Personal de Servicio dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse en las pruebas. Además, contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta poder alcanzar el aprobado.

 

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información