Convocatoria de 17 plazas: Oposiciones de Ed. Primaria: Educación Fisica en Administración General del Estado

Oposiciones Ed. Primaria: Educación Fisica

Convocante: Administración General del Estado
Grupo: GRUPO A2
Nº Plazas: 17
Plazas ya convocadas: 17
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 05/04/2019
Plazo de instancias: 08/04/2019 - 08/05/2019
Categoría: NACIONAL
Origen: BOE nº 82 de 05/04/2019
Observaciones: Ámbito Ceuta y Melilla.

Oposición de Ed. Primaria: Educación Fisica


¿Te gusta practicar deporte y las actividades físicas? ¿Te gustaría trabajar en un centro de Primaria? Si la respuesta ha sido afirmativa, debes saber que ahora puedes acceder a un puesto fijo en un centro de primaria de tu comunidad si apruebas unas oposiciones de Educación Física. 

Los opositores que preparan la oposición para educación física son especialistas en fomentar las capacidades físicas de los alumnos de primaria y el gusto por el deporte. Si quieres convertirte en profesor de educación física debes saber que, además de los requisitos, deberás superar una primera prueba de ejercicios y desarrollo de un tema y una segunda prueba donde se valorará la aptitud pedagógica y dominio de las técnicas docentes a través de una programación didáctica y la elaboración de una unidad didáctica.

Para superar con éxito estas oposiciones es importante contar con la ayuda de profesionales experimentados en este sector. En nuestro curso, contamos con un experto equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza. Con el soporte de un moderno campus virtual accederás desde cualquier lugar a una comunidad de aprendizaje.

Además, nuestra innovadora metodología docente de formación abierta es flexible en tu aprendizaje, pero exigente en tu evaluación. Como resultado tenemos nuestro exclusivo sistema P8.10, que tiene por objetivo que afrontes con seguridad todas las pruebas de acceso a tu puesto de Profesor de Educación Física.

 

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir: 
Requisitos de Ed. Primaria: Educación Fisica

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de maestro/a o el título de grado correspondiente.
Solicitar Información