Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 5 plazas:

Convocatoria Bibliotecas en Universidad Complutense de Madrid

Convocatoria Bibliotecas

  • Convocante: Universidad Complutense de Madrid
  • Nº Plazas: 5
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 03/11/2022 - 30/11/2022
  • Grupo: GRUPO C2
  • Plazas ya convocadas: 5
  • Fecha de publicación: 02/11/2022
  • Categoría: UNIVERSIDAD
  • Origen: BOE nº 263 de 02/11/2022
  • Tipo de acceso: Oposicion

Observaciones: Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de la Escala Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de oposición en turno libre. Del total de las plazas convocadas se reservará 1 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Bibliotecas en Universidad Complutense de Madrid. Accede a una de las 5 plazas de Bibliotecas y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Bibliotecas

¿Quieres un puesto en la Administración Pública? Ser funcionario es la mejor vía para conseguir estabilidad laboral y una buena remuneración. Y las oposiciones de Bibliotecas y Archivos son una opción más que atractiva a la hora de presentarse a uno de estos procesos selectivos.

 

Pero ¿cuáles son las funciones? Entre otras, las funciones son la ordenación y organización de documentos, préstamo y devolución de documentos, control de retrasos en las devoluciones con sus correspondientes sanciones, información y formación del usuario de los servicios de la biblioteca, orientar a los lectores, colaborar en actividades de animación a la lectura, ayudar en las actividades culturales de la biblioteca, registro y sellado de documentos, recuentos del fondo de la biblioteca y elaborar estadísticas de lectores​.

 

Con el curso de preparación de oposiciones de Bibliotecas, tendrás, profesores altamente cualificados y entrenadores personales, un seguimiento individualizado y horarios flexibles.

 

Conseguir una plaza como auxiliar de biblioteca o técnico auxiliar de biblioteca supone tener un trabajo asegurado para toda la vida, un buen sueldo y poder conciliar la vida familiar con la laboral. Como ves, todo son ventajas si trabajas en la Administración Pública.

 

Una plaza como técnico o auxiliar de biblioteca puede ser tuya. Aprovecha esta oportunidad y prepara las oposiciones de bibliotecas.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información