Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria:

Convocatoria Bibliotecas en Avilés (Asturias)

Convocatoria Bibliotecas

  • Convocante: Avilés (Asturias)
  • Tipo: Convocatoria
  • Plazo de instancias: 21/06/2017 - 11/07/2017
  • Grupo: GRUPO C1
  • Fecha de publicación: 20/06/2017
  • Categoría: LOCAL
  • Origen: BOPA nº 141 de 20/06/2017
  • Tipo de acceso: Bolsas de trabajo

Observaciones: Bolsa de trabajo

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Bibliotecas en Avilés (Asturias). Accede a una de las plazas de Bibliotecas y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Bibliotecas

¿Quieres un puesto en la Administración Pública? Ser funcionario es la mejor vía para conseguir estabilidad laboral y una buena remuneración. Y las oposiciones de Bibliotecas y Archivos son una opción más que atractiva a la hora de presentarse a uno de estos procesos selectivos.

 

Pero ¿cuáles son las funciones? Entre otras, las funciones son la ordenación y organización de documentos, préstamo y devolución de documentos, control de retrasos en las devoluciones con sus correspondientes sanciones, información y formación del usuario de los servicios de la biblioteca, orientar a los lectores, colaborar en actividades de animación a la lectura, ayudar en las actividades culturales de la biblioteca, registro y sellado de documentos, recuentos del fondo de la biblioteca y elaborar estadísticas de lectores​.

 

Con el curso de preparación de oposiciones de Bibliotecas, tendrás, profesores altamente cualificados y entrenadores personales, un seguimiento individualizado y horarios flexibles.

 

Conseguir una plaza como auxiliar de biblioteca o técnico auxiliar de biblioteca supone tener un trabajo asegurado para toda la vida, un buen sueldo y poder conciliar la vida familiar con la laboral. Como ves, todo son ventajas si trabajas en la Administración Pública.

 

Una plaza como técnico o auxiliar de biblioteca puede ser tuya. Aprovecha esta oportunidad y prepara las oposiciones de bibliotecas.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información