Convocatoria de 57 plazas: Oposiciones de Administrativo en Gobierno Balear

Oposiciones Administrativo

Convocante: Gobierno Balear
Grupo: GRUPO C1
Nº Plazas: 57
Plazas ya convocadas: 57
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 30/10/2017
Plazo de instancias: 29/10/2017 - 17/11/2017
Categoría: AUTONOMICA
Origen: BOIB nº 132 de 28/10/2017 y BOIB nº 138 de 11/11/2017
Observaciones: a) Isla de Mallorca: · 22 plazas del turno libre, 3 de las cuales corresponden a la reserva de personas con discapacidad. · 32 plazas de cuyo turno de promoción interna, modalidad vertical, 2 de las cuales corresponden a la reserva de personas con discapacidad. b) Isla de Menorca: · 1 plaza del turno de promoción interna, modalidad vertical. c) Isla de Ibiza: · 2 plazas del turno de promoción interna, modalidad vertical.

Oposición de Administrativo


Muchos piensan que con una formación administrativa es difícil tener un empleo de calidad. Están equivocados. Las corporaciones locales sacan anualmente una gran cantidad de plazas de administrativo, y ¿qué hay de mayor calidad que un trabajo de funcionario?

Master- D te da la oportunidad de conseguir un puesto fijo en tu localidad gracias al curso de preparación de las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.

Este curso de Administrativo de las Corporaciones Locales garantiza el aprobado en las oposiciones de nivel C de Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos Autonómicos.

Anualmentente las corporaciones locales convocan una gran cantidad de plazas.

El curso preparatorio de las oposiciones de administrativo va dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una plaza fija en la Administración Pública, realizando tareas administrativas de trámite y colaboración.

Entre las funciones de un administrativo de una corporación local están: el desempeño de tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración; en general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

Con este curso de Administrativo conseguirás las competencias necesarias para superar con éxito las oposiciones a Administrativo ya que Master-D pone al alcance de todos sus alumnos un preparador personal y un tutor especializado, material didáctico completamente actualizado y el exclusivo sistema de estudio P8.10, con el que se garantiza un Aprobado seguro.

TE INFORMAMOS sin compromiso
Compartir:
Requisitos de Administrativo

Solicitar Información