Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Oferta de 15 plazas: 

Oposiciones de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucía en Junta de Andalucía

Oposiciones Ayudante Técnico Medioambiente Andalucía

  • Convocante: Junta de Andalucía
  • Nº Plazas: 15
  • Tipo: Oferta
  • Fecha de publicación: 23/12/2022
  • Categoría: AUTONÓMICA
  • Origen: BOJA de 23/12/2022

Observaciones: ACCESO LIBRE PERSONAL FUNCIONARIO

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucía en Junta de Andalucía. Accede a una de las 15 plazas de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucía y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Ayudante Técnico Medioambiente Andalucía

Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría tener trabajo fijo para toda la vida aprobar las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente es una muy buena opción. De esta manera disfrutarás de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

 

Entre algunas de las principales funciones de los Agentes de Medioambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía figuran la custodia protección y vigilancia de bienes e instalaciones de la Junta de Andalucía de naturaleza ambiental, así como la información, asesoramiento y control. También se encargan de obtener información y también se encargan de conservar y proteger el medio ambiente.

 

El curso para preparar las oposiciones de Ayudante Técnico de Medio Ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del Grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores relacionadas con la conservación y gestión del medio natural.

 

Tras aprobar la oposición, estarás capacitado para realizar labores de control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otros trabajos relacionados con la conservación del medio natural.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información