Oferta de 1 Plaza de Administrativo en Villaturiel (León)
- Tipo: Oferta
- Convocante: Villaturiel (León)
- Categoría: LOCAL
- Nº Plazas: 1
- Plazas ya convocadas: 0
- Origen: BOP nº 208 de 28/10/11
- Fecha de publicación: 28/10/2011
- Documento Oficial: Ver documento 1Ver documento 2
Infórmate ahora sobre cómo presentarte a las oposiciones de Administrativo de las corporaciones locales en Villaturiel (León). Accede a una plaza de Administrativo y cambia tu futuro. QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA OFERTA
Administrativo de las corporaciones locales
Muchos piensan que con una formación administrativa es difícil tener un empleo de calidad. Están equivocados. Las corporaciones locales sacan anualmente una gran cantidad de plazas de administrativo, y ¿qué hay de mayor calidad que un trabajo de funcionario?
Master-D te da la oportunidad de conseguir un puesto fijo y con un salario digno en tu localidad gracias al curso de preparación de las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.
Este curso de Administrativo de las Corporaciones Locales garantiza el aprobado en las oposiciones de nivel C de Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos Autonómicos.
Anualmentente las corporaciones locales convocan una gran cantidad de plazas.
El curso preparatorio de las oposiciones de administrativo va dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una plaza fija en la Administración Pública, realizando tareas administrativas de trámite y colaboración.
Entre las funciones de un administrativo de una corporación local están: el desempeño de tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración; en general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.
Con este curso de Administrativo conseguirás las competencias necesarias para superar con éxito las oposiciones a Administrativo ya que Master-D pone al alcance de todos sus alumnos un preparador personal y un tutor especializado, material didáctico completamente actualizado y el exclusivo sistema de estudio P8.10, con el que se garantiza un Aprobado seguro.
PREPARARME PARA Administrativo de las corporaciones localesRequisitos de Administrativo de las corporaciones locales :
- Ser español/a o nacional de un estado de la Unión Europea o nacional de algún estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Nivel de estudios: B.LOGSE/COU/FPII/GRADO SUPERIOR
- Edad: 18/65
