Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 900 plazas:

Convocatoria Ayudante de Instituciones Penitenciarias en Administración General del Estado

Convocatoria Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias en Administración General del Estado. Accede a una de las 900 plazas de Ayudante de Instituciones Penitenciarias y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Las oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias vienen siendo, desde hace bastantes años, una de las oposiciones de la administración civil del estado más interesantes para el opositor. Este curso de preparación de las oposiciones de instituciones penitenciarias acerca este sueño para muchos a la mano de los que se decidan por estudiar con nosotros.

Cada año se convocan plazas para las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias

El curso de oposiciones de instituciones penitenciarias pretende formar a los alumnos en todos los conocimientos necesarios para conseguir una plaza en el ámbito de la seguridad penitenciaria, aportándoles el material didáctico adecuado, los preparadores y tutores más profesionales, además del sistema de estudio más eficiente.

 

Funciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Las funciones a desempeñar por un funcionario de instituciones penitenciarias son muy variadas pudiendo elegir entre tareas exclusivamente burocráticas, tareas de reeducación, tareas ejecutivas de vigilancia y custodia o tareas mixtas. Además, dichas tareas se han dividido en distintas áreas, teniendo en cuenta la mayor o menor relación con los reclusos que requiere la actividad desempeñada y las funciones propias de los miembros que las integran.

No te lo pienses más, comienza a preparar las oposiciones de instituciones penitenciarias y tendrás una plaza asegurada como funcionario de prisiones.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información