Convocatoria de 31 plazas de Auxiliar Administrativo en Universidad de Salamanca    

Convocante: Universidad de Salamanca
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 31
Plazas ya convocadas: 31
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 11/03/2014
Plazo de instancias: 21/03/2014 - 09/04/2014
Categoría: UNIVERSIDAD
Origen: BOE nº 68 de 20/03/2014. Bases:BOCYL nº 48 de 11/03/2014
Observaciones: 2 plazas son por promoción interna y 2 plazas son reservadas al turno de discapacidad.
Compartir:
¡INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISO! Informate sin compromiso
Requisitos de Auxiliar Administrativo

Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
    • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
    • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que no remitiremos siempre.


-¿Y si no tengo el Bachillerato o el graduado en ESO? ¿Puedo presentarme?

-Puede que sí... Todo depende de que tengas una titulación equivalente.

Si estás en esta situación, no dudes en visualizar los siguientes vídeos. En el primero te explicamos las equivalencias del Bachillerato y en el segundo las de graduado en ESO (el primero dura un poco más de dos minutos y el segundo menos de dos minutos, así que no dudes en darle al play).

Solicitar Información