Si quieres estar informado de todas las últimas novedades en ofertas y convocatorias no dudes activar tusAlertas Opobusca
Convocatoria de 50 plazas:

Convocatoria Agente Forestal en Comunidad de Madrid

Agente Forestal

Observaciones: 5 plazas reservadas al turno de promoción interna.

Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Agente Forestal en Comunidad de Madrid. Accede a una de las 50 plazas de Agente Forestal Madrid y cambia tu futuro.

1 Próximamente
2 Convocada
3 Abierto plazo de
presentación
de instancias
4 Cerrado plazo de
presentación
de instancias
5 Fechas de
examen resueltas

Oposición de Agente Forestal Madrid

¿Eres un amante de la naturaleza? Si la respuesta es afirmativa y te gustaría conseguir un puesto de trabajo fijo para toda la vida, trabajar en el cuerpo de Agentes Forestales es una opción que se ajusta a tus necesidades. Solo necesitas aprobar las oposiciones de Agente Forestal en la Comunidad de Madrid. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

 

Algunas de las funciones de los agentes forestales de la Comunidad de Madrid son el control de la caza y pesca, la recuperación de especias, la detección y seguimiento de plagas forestales o la participación en extinción de incendios e investigación y sus casos.

 

Preparar Oposiciones Agente Forestal Madrid 

El curso para preparar la oposición de agente forestal para la comunidad de Madrid te prepara para conseguir un puesto fijo y desarrollar tu profesión relacionada con el medio ambiente. Este curso consta de una parte general y otra específica con temas como flora y fauna, espacios naturales o legislación medioambiental. Te preparamos para que superes con éxito las oposiciones gracias a nuestro sistema de Formación Abierta que combina lo mejor de la formación online y presencial.

Evolución de convocatorias y plazas convocadas

* La evolución del número de convocatorias y de las plazas convocadas es un sumatorio de todas las vacantes de esta oposición en España y sus localidades

Te informamos sin compromiso

Rellena el formulario para que podamos atenderte

0034

Comparte esta página:

Solicitar Información